Otra nueva: ¿Odebrecht pagó o no campañas electorales en Rep. Dominicana?

Circulan dos audios por las redes sociales uno donde supuestamente la esposa del publicista brasileño Joao Santana, Mónica Moura, asegura que la empresa Odebrecht no pagó campañas electorales en la República Dominicana, mientras otro audio supuestamente con la voz de Joao Santana donde afirma  que Odebrecht financió campañas políticas en República Dominicana. Gustavo Olivo y Fausto Rosario comentan además la recusación que hizo Manuel Jiménez al juez conocerá acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht. También comentan que la sociedad civil reclama que se haga realidad la ley electoral aunque al parecer a los partidos políticos no les interesa.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Shark

    Quien certifica que esa voz que se oye, es realmente la voz de la esposa de Jao Santana.

  • Luis

    Hace un año ella misma dijo que si y la prensa y/o el gobierno no dijeron ni pio, y ahora por x o por r dice que no y enseguida se hizo eco de la noticia.
    Si seguimos sin exigir justicia Siria y Venezuela nos quedaran chiquitos.

  • amparo chantada de R.D.

    Entonces, el unico pais donde Odebrecht no financio es R.D. ? Y QUIEN CREE ESO?????

  • Luis.

    En este país ningún partido político soporta un análisis contable a sus finanzas, difícilmente se sabrá toda la verdad sobre Odebrecht en este país donde todos se cuidan unos a otros, aunque de vez en cuando aparezcan algunos que digan -caiga quien caiga-

  • manuel munoz

    Esa gran pregunta debe ser realizada al señor Miglassio funcionario de la empresa constructora que realizo los regalos y al Ministro que guarda prision de forma preventiva en Najayo .
    Y si es como ellos dos han manifestado en declaraciones del pasado ……entonces procede la solicitud de los intelectuales hecha al poderr ejecutivo ,,,,,,,,Y no es que sea una conspiracion sino una solicitud apegada a las leyes y a nuetra constitucion .
    ……………………………………………………………………COSAS DE SANCHO ……………………………………………
    PERO ESA SOLICITUD NO HA SIDO DEL AGRADO DE LOS BOCINEROS LOS CUALES LA HAN CATALOGADO DE CONSPIRACION EN SECRETO .