Boxeo dominicano, luces y sombras -A Partir de AHora-

En esta edición de A PARTIR DE AHORA, entrevistamos al Comisionado de Boxeo y Lucha Libre Franklin Núñez y los destacados promotores boxísticos César Mercedes y Bélgica Peña. Por igual, al joven prospecto del boxeo nacional Héctor Manuel Rosa Martínez y el reconocido cronista deportivo especializado en boxeo Carlos Nina Gómez, para hablar sobre las luces y sombras del boxeo profesional dominicano.
Uno de los puntos tocados fue la pobreza que suele caracterizar a estos muchachos y lo difícil que resulta para ellos, lograr todos los elementos básicos para lograr una destacada carrera deportiva. Asimismo, los exigentes entrenamientos que deben realizar, las dietas estrictas y la alta inversión que sus entrenadores deben hacer en ellos.
Por último, se insistió en la necesidad del apoyo de los empresarios y del Estado, para que el boxeo dominicano pueda seguir escalando peldaños y nuestros talentosos atletas puedan llegar a cumplir sus sueños de un campeonato mundial.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comentarios