Caso Odebrecht: dominicanos quieren transparencia, ¿las autoridades en que están?

Luego de la homologación por el juez del 3er. Juzgado de de Instrucción de la República Dominicana, Danilo Amador Quevedo y la alegría del procurador Jean Alain Rodríguez por la sentencia, el país se mantiene en expectativas y exigiendo transparencia a las autoridades, ante el curso que tomaría el caso. Gustavo Olivo y Fausto Rosario en el programa Escarbando,  comentaron la inquietud que existe en el país por el acuerdo que hizo el Procurador de la República con el ministerio público de Brasil, sobre la entrega libre de las informaciones sobre el caso Odebrecht. De la necesidad de transparencia que pide el movimiento Marcha Verde, que además piden la renuncia del Procurador de la República. Otro tema tratado en el programa es sobre las vistas públicas en la Cámara de Diputados para cambiar la ley electoral de la República Dominicana, y el buen ambiente político para modificar la ley de partidos políticos. La  inestabilidad social es cada vez mayor en Venezuela, las enfrentamientos continúan entre los que apoyan al gobierno del presidente Maduro y los que se oponen. Las protestas incluso se han dado contra los militares sin ningún temor.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios

  • manuel munoz

    Las autoridades estan en proteger a los corruptos , y para esos fueron creadas las altas cortes con personas NO jueces ……..comprometidos con el gobieno o con sus aliados .
    Los hechos estan a la vista un acuerdo homologado de forma violatoria del codigo procesal penal solo para secuestrar los nombres de los posibles imputados y fabricar a un culpable que declaro que recibio el dinero pero que se lo tomo todo de maneras de encubrir a todos lo legisladores que recibieron los regalos .
    Ver declaraciones de ex diputados que hicieron las denuncias del manejo dado para la aprobacion en el congreso de los prestamos ,,,,,,,ese es el secreto mejor guardado .