El Presidente Medina convoca al Consejo Nac. de la Magistratura, ¡Ya era tiempo! -Escarbando-

El Presidente Danilo Medina convoca al Consejo Nacional de la Magistratura. Hay expectativas por la revisión que se le debe hacer a los jueces que se deben sustituir y reemplazar por haber sobrepasado la edad reglamentaria, algunos, otros por problemas de salud. Algunos que se han visto envueltos en escándalos. Desde hacía mucho tiempo que se le había solicitado al Presiente Medina que hiciera esta convocatoria. No han habido acuerdos con lo partidos políticos para la elección del Tribunal Superior Electoral, que es el organismo que trae mayores controversias.  Se ha divulgado la información de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán no puede ser relevado hasta el año 2018. Preocupa la actual composición del Consejo Nacional de la Magistratura donde el gobierno del presidente Medina tiene mayoría. Gustavo Olivo y Fausto Rosario comentan además en el programa Escarbando la posición negativa del Colegio Católico Nuestra Señora de la Altagracia(CONSA) que se opone a la colocación de la vacuna en contra del Virus del Papiloma Humano, que llevan a cabo los Ministerios de Educación y Salud de la República Dominicana, por criterios morales de su director, contrario a los Organismos de Iglesia Católica en República Dominicana que está a favor. Comentan además la posición del Ministro Carlos Amarante Baret, de que el Movimiento Marcha Verde, hay intenciones de desestabilizar el gobierno del Presidente Danilo Medina.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Manuel Pena

    Solo quisiera que alguien me diga que de importante para el Pais tiene que este simulador convoque a estos delincuentes de toga y virrete. Que de importante tiene que este fraude politico tenga la oportunidad de blindarse el y sus complices de fechorias y de esta manera seguir desfalcando al Estado impunemente. Ahora podra decir de voz en cuello MI JUSTICIA.

    • EdSanch

      Oh para seguir reforzando nuestra democracia, para asi seguirle perimitiendo a personas como TU, que se sigan expresando de la forma tan soez e irrespetuosa, tipico de una persona envidiosa y resentida, sin que le pase nada y no lo vayan a buscar a su casa por sus comentarios, como pasaba en los 12 años de Balaguer y en los 4 años de Hipolito Mejia.