Raysa Acosta, asesinan su esposo, es otra víctima de justicia tardía ¿Y Tú Qué Dices?

Raysa Acosta, es una víctima de justicia tardía en República Dominicana. En el año 2014 le asesinan su esposo el Regidor del PLD, Renato Castillo Hernández del Municipio de Bayaguana, Provincia Monte Plata, , quien se presume fue mandado a asesinar por el Alcalde de Bayaguana Osvaldo Sosa (alias Opi). En esta edición de ¿Y Tú Qué Dices? de la serie “Justicia Tardía en la República Dominicana”, Fausto Rosario conversa con la señora Acosta, que en un desesperado reclamo pide justicia junto a la sociedad, porque a los tres años desde la fecha, el imputado está libre sin recibir ningún tipo de condena. Los sicarios confesos que lo asesinaron sindican al Alcalde Osvaldo Sosa, fue quien les pagó para hacerlo. Raysa Acosta indica que la muerte de su esposo se debió a que él denunciaba irregularidades en el manejo presupuestario de la Alcaldía. Ella se lamenta de que el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) no le ha dado ningún tipo apoyo. Ni siquiera el presidente Danilo Medina, le dio respaldo en su caso, con quien se identificaba el asesinado regidor. Denuncia que incluso dirigía la alcaldía desde la cárcel de manera libre. Pide justicia, y que llegaría a hacer todas las protestas que sean necesarias, temiendo que se cumplan los 4 años sin sanción y se caiga el proceso.

Canción de Rachell Castillo Acosta al Procurador General de la República Dominicana, pidiendo justicia por el asesinato de su padre:


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Shark

    Una verguenza y un abuso mas a esta sociedad de parte del PLD y su pandilla de atracadores,ladrones y tigueres.