Diandino: me sostengo con mi salario, pero ¿que pasa con su Emporio? ¿no es él Zar del Metro?

El Zar del Metro, propietario de un emporio, dice que se sostiene con su salario.

El ingeniero Diandino Peña, el Zar del Metro de Santo Domingo y hombre clave en los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández, juró que no cuenta con más ingresos que los RD$150,000 (US$3,200) mensuales que percibe por su empleo como funcionario público.
Este es un extracto de la publicación del diario digital acento.com.do que Fausto Rosario y Gustavo Olivo, de la investigación de las periodistas Alicia Ortega y Omaya Sosa Pascual/Noticias SIN y Centro de Periodismo Investigativo, de los “Papeles de Panamá”. En la investigación se detalla que durante los pasados 13 años el funcionario, que ocupa el puesto de director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte de la República Dominicana (OPRET), ha manejado la obra de infraestructura más cara de la historia del país cerca de US$2,000 millones.

La investigación completa: http://acento.com.do/2017/actualidad/8455318-emporio-no-declarado-del-zar-del-metro-diandino-pena/

Otros temas tratados por los comunicadores es el caso del activista social Juan Compres, que quien fue golpeado y torturado por miembros de la Policía y al parecer le colocaron drogas en el vehículo, para desacreditarlo como activista comunitario. También se refieren a El candidato socioliberal Emmanuel Macron obtuvo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,10 de los votos, frente al 33,90 recabado por su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, con el total del escrutinio finalizado: http://acento.com.do/2017/politica/8455328-francia-dio-una-paliza-electoral-al-nacionalismo-la-xenofobia-al-ultraderechismo/. **


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 1.222 times, 2 visits today)

Comentarios

  • Luis Manuel Cruz Peralta

    Este Sr no es la punta del iceberg,es más bien un Iceberg dentro del marco del manejo oscuro de los bienes del estado y figura principal de la corriente de Leonel,por tanto está comprometido con el movimiento que representa el past presidente , está entrevista desnuda y da a conocer muchos detalles que lo ponen en tela de juicio.

  • Mrs.Joanna Doe Vader

    Si esta en apuros economicos, que venga a Nueva York, en Brodway yo tengo un primo Gomero, que necesita un ayudante “Serio”… para trabajar…. (para que somos Dominicanos)>? para ayudarnos unos a otros… Pa ‘ lante Diandino, Venga para aca,,,, que le vamos a meter la mano… y salga de esa olla.

  • Manuel Pena

    Te salvas porque tienes un Partido donde el que puede robar y guardar y luego aportar para campanas es intocable, por eso sabandijas como tu, Pimentel Karet, Felix Bautista, Dias Rua, y todos los demas que forman esta lista de LADRONES, ningun Juez los toca, hasta un dia que nos hartemos de tanta simulacion.