De Corrupción a Rendición de Cuentas en Rep. Dominicana y la Adicción a la Tecnología

“De Corrupción a Rendición de Cuentas: Confrontando la Impunidad en la República Dominicana”.
Una investigación presentada en esta edición de “A Partir de Ahora”, por el señor Jim Sisco, Presidente y fundador de Enodo Global y Luís Soto, Vicepresidente para América Latina de Enodo Global, entre cuyos hallazgos se encuentran los siguientes: la corrupción en la República Dominicana ya no se ve sólo como un problema político, legal o económico. El sentimiento público con respecto a la corrupción abarca preocupaciones sociales más amplias que afectan las identidades de los ciudadanos dominicanos. El sentimiento público conecta la corrupción con un asalto a la identidad social, valores, derechos individuales y la libertad de los ciudadanos de la República Dominicana, de acuerdo a lo presentando en ésta investigación.
En la segunda parte del programa, nos acompañaron Danny Lantígua, Community Manager y Jesús Rafael Sánchez, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación de GARIP, para hablar sobre la “Adicción a la Tecnología” y cómo dicha adicción puede afectarnos en nuestra vida y en la manera cómo nos relacionamos con los demás.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 180 times, 2 visits today)

Comentarios