Juventud Rebelde, exigió castigo a la corrupción, a pesar del gas pimienta

**Juventud Rebelde que ocuparon la Procuraduría General de la República donde reclamaban al funcionario Jean Alain Rodríguez que cumpliera con someter a la justicia a los implicados en caso Odebrecht y la solución de otros casos de corrupción. Juventud Rebelde en sus reclamos, exigieron respeto y que sean escuchados, pero luego varias horas no les atendían, les apagaron el acondicionador de aire, le colocaron gas pimienta para evitar que continuaran la protesta, pero esto no los amedrentó continuaron con sus reclamos hasta que un funcionario les recibió un documento de protesta.
También Gustavo Olivo y Fausto Rosario analizaron: sigue “la novela” de Diandino Peña, llueven las críticas por las declaraciones en el programa El Informe Con Alicia Ortega, donde no pudo justificar su patrimonio. La situación presentada en esta investigación, donde participó Omaya Sosa Pascual del Centro de Periodismo Investigativo, ha provocado que la Cámara de cuentas se pronunciara el respecto así como la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Los seguidores del expresidente Leonel Fernández dicen que es un complot para que su popularidad baje y no pueda presentarse para el 2020.
Otro tema tratado por los comunicadores en el programa Escarbando de este 10 de mayo, es que Donald Trump, causa un “terremoto” en los estados unidos al destituir el director del FBI en medio de tensiones por este haber admitido que cometió un error, al hacer declaraciones contra Trump, en el proceso de investigación de los acercamientos con el gobierno Ruso, del equipo de promoción de Trump durante la campaña electoral pasada en ese país.
También citaron que Nicolás Maduro invita a República Dominicana y otros países a participar en dialogo en Venezuela. Maduro prohíbe Elecciones en pueblos y el referéndum revocatorio, y que Maduro gobierna solo medio Venezuela ya que la gente está tirada a la calle haciendo huelga y lanzándoles bomba de heces fecales a los guardias para que estos se alejen y los dejen protestar.**


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comentarios