¡Cuantas pifias del Gobierno Dominicano en estos días!

El Gobierno Dominicano ha tenido una semana de muchas pifias en el manejo de situaciones como el apresamiento de Juan Comprés Guanchy, queriéndole falsamente imputar el uso de drogas, las reacciones del Director de la OPREP luego de la divulgación de la entrevista por Alicia Ortega en el programa El Informe, las declaraciones de Servio Tulio Castaños de la Comisión Investigadora de la Planta a Carbón en Punta Catalina, designada por el Gobierno DOminicano.
Fausto Rosario y Gustavo Olivo analizan las críticas que han habido de Diandino Peña, luego de la emisión del programa El Informe, donde en toda la entrevista no pudo demostrar la realidad de su patrimonio económico, sus inversiones  en la construcción siendo funcionario del Gobierno Dominicano, en la OPREP, quedando claro en la investigación que realizo Alicia Ortega y y Omaya Sosa Pascual del Centro de Periodismo Investigativo. Diandino se había presentado a atacar a Alicia Ortega en un programa radial donde fue apoyado por sus entrevistadores; Fausto Rosario y Gustavo Olivo motivaron un vídeo que publicó Alicia donde pidió enérgicamente Diandino Peña que refute sus publicaciones porque ella hizo un trabajo basado en documentos firmados por él propio mismo, los famosos Panama Papers o Papeles de Panamá.

Otra información analizada por Rosario y Olivo es como se han desarrollado los acontecimientos luego que Donald Trump, destituyera al Director del Buró Federal de Investigación (FBI) James Comey, que incluso el Congreso Norteamericano dispuso una investigación ante el supuesto de que en la campaña electoral, Trump mantuvo una vinculación con el presidente Ruso Bladimir Puttin.

La situación en Venezuela sigue muy tensa, el presidente Nicolás Maduro denuncia a grupos opuestos boicotean la solución a la crisis política. Busca apoyo en países aliados como la República Dominicana ante la situación que se vive en Venezuela.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 1.166 times, 1 visits today)

Comentarios