Agentes de la Policía reprimen protestas de jóvenes y también agreden Diputados

La Policía Nacional reprimió este 16 de mayo a cuatro jóvenes que intentaban protestar levantando carpas para acampar frente a la Procuraduría General de la República, en espera del listado de nombres que publicaría el Procurador General Jean Alain Rodríguez del caso ODEBRECHT, Los agentes de la Policía impidieron este acto y apresaron varios jóvenes. A esa protesta se sumaron diputados de la oposición que fueron dispersados por la Policía con bombas lacrimógenas. El Diputado Pedro Botello fue ingresado a un centro médico por las agresiones recibidas.
Los comunicadores Gustavo Olivo y Fausto Rosario también comentaron que el viernes 19 de mayo 2017, se darían a conocer los nombres de los sobornados en caso ODEBRECHT y que la procuraduría debe saber cómo actuar con el caso y como empezar a hacer el proceso de sometimiento a la justicia.
Analizaron el tema de Diandino Peña, destituido de la OPREP y de su sometimiento a la justicia ya que claramente violo la ley 311-14. Indican además los analistas, que la cámara de cuenta investigará el el caso ya que Diandino Peña habría ocultado información para proteger el patrimonio de su familia.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Comentarios

  • manuel munoz

    Sucede que en este pais NO se puede protestar porque esta prohibido solicitar el cese de la impunidad y castigo para los corruptos .
    Dos demandas que reealizarian los jovenes agredidos por los agentes que estan para poner el orden publico ,,,,,,Pero no son ellos los culpables , ,,,,,quien es culpable es el politico que le dio la orden , ya que esos agentes solo reciben ordenes ……………………….
    El jefe de ellos declaro que actuaron para preservar la paz y el libre transito de los ciudadanos ,,,,,,Pero resulta que los violadores del orden y de todas las leyes del ordenamiento civico son los agentes con esas actuaciones .

  • Luis.

    No se puede politizar cada caso, señores en este país nos conocemos todos y hay muchas personas que desean vivir de la ignorancia de los demás.
    El derecho a la protesta esta establecido,pero lo que usted no puede es ir a querer violentar el recinto de uno de los poderes del estado y si hubiera sido en el Congreso que hubieran opinado los SEÑORES Y HONORABLES.