Los pacientes ortopédicos están desprotegidos -A Partir de Ahora-

Los pacientes ortopédicos están desprotegidos, ante el manejo preferencial que está habiendo en el país hacia los productos que ofrecen algunas empresas en detrimento de los pacientes y de otras empresas que distribuyen implantes. En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con el Doctor Luís Alcántara, Cirujano Ortopeda Traumatólogo y el Doctor Marcelo Puello, Cirujano Ortopeda Traumatólogo.

Según los expertos, en el país se está obligando a los especialistas en ortopedia a utilizar implantes ortopédicos específicos, sin haber investigado si éstos son los más adecuados para el paciente y si dichos implantes son la especialidad del cirujano ortopeda. En tal sentido, reclaman que el Ministerio de Salud Pública abra una investigación al respecto.
Por igual, cuestionan los cambios tan frecuentes del pensum de la carrera de medicina y el poco interés de los estudiantes en llegar a los niveles de excelencia.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 165 times, 3 visits today)

Comentarios

  • j.r.

    Ortopedas?? Y CUANDO VA ALGUIEN DEL GOBIERNO A SUPERVISAR A LOS DENTISTAS? ESOS SI PONEN LO QUE SEA Y COMO LES DA LA GANA Y AL TRABAJAR SOLOS, QUIEN SE DA CUENTA?…..CON EL TIEMPO EL PACIENTE…!!