La situación en Venezuela, el testimonio de un exiliado, en A Partir de Ahora

La situación en Venezuela, por el testimonio de un exiliado. En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con Humberto Zaera, ciudadano domínico venezolano y productor de radio, sobre su dramática experiencia en Venezuela, la cual le obligó a salir del país y su opinión con respecto a la situación actual del país sudamericano.

El reconocido locutor entiende que la situación venezolana es caótica y violatoria de los derechos humanos. Muestra de ello es la represión que se ejerce sobre los medios de comunicación, a tal punto, que son cerradas las emisoras que denuncian maltratos a la población de parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Por igual, que es penoso el día a día que viven los venezolanos, experimentando una gran carestía de alimentos y medicinas.

Noticias de la Crisis en Venezuela:

http://acento.com.do/2017/venezuela/8459610-venezuela-gobierno-apresa-26-personas-acusacion-terrorismo-pueblo-sigue-protesta/

23 de Mayo de 2017

  • Venezuela: Gobierno apresa a 26 personas bajo acusación de terrorismo; el pueblo sigue en protesta
  • En “un breve balance” de lo que ocurrió en las últimas horas, El Aissami señaló que en el estado Bolívar (sur), un “grupo de terroristas” asaltó en la ciudad de Puerto Ordaz las instalaciones de la operadora de transporte público e incineró 53 autobuses, lo que causó pérdidas estimadas en 11 millones de dólares.

Caracas, 22 mayo (EFE).- La violencia marcó hoy el inicio de la octava semana de manifestaciones en Venezuela donde este lunes se registraron hechos que dejaron al menos tres muertos, tres heridos de bala, más de veinte detenidos y varios inmuebles quemados en actos vandálicos.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 50 times, 4 visits today)

Comentarios