Día esperado, documentos de Odebrecht en el país ¿Ahora qué?

Día esperado, los documentos de Odebrecht llegan a la República Dominicana. 19 de mayo del 2017 día en que se cumplía la promesa que había ofrecido el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez para publicar la lista de los sobornados por Odebrecht. ¿Qué ha pasado ? Porque se dice que esos documentos llegaron hace unos días y están en proceso de traducción, lamentablemente esas no fueron las promesas que había dado el Procurador.
Otro tema comentado por los periodistas Gustavo Olivo y Fausto Rosario es que en Brasil ha iniciado una oleada de protesta para que el Presidente Brasileño Michel Temer renuncie y lo encarcelen por supuestos actos de corrupción, luego que además sale a la luz pública una grabación en la que el jefe de Estado planea comprar el silencio de un exdiputado preso por corrupción, y ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso para la sociedad brasileña, que asiste día tras día nuevos capítulos relacionados con el pago de millonarios sobornos en varios países del mundo.
Comentan además los periodistas Olivo y Rosario la noticia de que la fiscalía sueca suspendió la investigación por violación contra Julian Assange, fundador de WikiLeaks ya que la directora de la Fiscalía, Marianne Ny introdujo una solicitud al Tribunal Distrital de Estocolmo para revocar la orden de arresto que pesa sobre Assange. La decisión de la Fiscalía sueca, sin embargo, encontró una dura respuesta por parte del fundador de Wikileaks.
“Detenido por 7 años sin cargos… mientras mis hijos crecieron y mi nombre fue calumniado. No perdono ni olvido”, dijo en un mensaje de Twitter, tras conocer la decisión.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 207 times, 3 visits today)