Semana decisiva en el caso Odebrecht.

Semana decisiva en el caso Odebrecht. El Procurador General de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez está comprometido a cumplir la promesa que hizo a la nación y por las mismas circunstancias a someter los implicados en la lista que proporcionó en Gobierno Brasileño. Analizan Gustavo Olivo y Fausto Rosario sobre caso ODEBRECHT, que parece sospechoso que fuentes que no se identifican con claridad, estén dando nombres de los posibles sobornados de una lista que anda siendo publicada en las redes sociales y otros medios, es un acto de irresponsabilidad de quienes lo hacen, ya que pueden dar nombres que no están involucrados y dañaría el buen nombre de los mencionados. Estos son sectores que se esconden, pero que son identificables, pero que tratan es además de hacer daño a algunas personas, afectarían el proceso.
Comentaron la invitación que le hizo el Procurador General a Temístocles Montas a la Procuraduría para ser interrogado:  http://acento.com.do/2017/actualidad/8459429-temo-dice-rumor-aparicion-nombre-lista-vinculados-caso-odebrecht/
Hablaron de la marcha verde que se presentaron este domingo 21 de mayo, en Azua, donde leyeron sus demandas ante el gobierno. Un dirigente campesino hizo la proclama en donde se declara que el Presidente Danilo Medina estaría obstruyendo la acción del Ministerio Publico al detener a la Procuraduría General de la República Dominicana en su acción sobre las personas implicadas en el caso Odebrecht, es decir obstrucción de justicia. Y también hicieron un llamado al Procurador que dejen de “Marear” a la sociedad y aporte los nombre de los implicados que ya poseen:  http://acento.com.do/2017/actualidad/8459243-nueva-bandera-lucha-la-marcha-verde-emplaza-al-procurador-revelar-datos-papeles-odebrecht/

Analizan además las implicaciones del viaje de 11 días del Presidente Norteamericano Donald Trump hacia Medio Oriente. Y comentaron la situación del Presidente Brasileño Michel Temer, en una crisis política que ha sacudido la nación.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 376 times, 2 visits today)