Procuraduría aun no apodera tribunal, y el tiempo avanza.

Procuraduría General de la República no ha apoderado al tribunal, pero faltan solo días para someter implicados en el caso de soborno por parte de la empresa Odebrecht habría entregado a varias personas en la República Dominicana. Dos días hábiles para que un tribunal autorice las órdenes de arresto contra los que estén imputados en el caso.
Los periodistas Gustavo Olivo y Kharla Pimentel también analizaron la decisión de la Jueza Miriam German de no querer opinar en el caso de Odebrecht en caso de que el caso llegara a suprema corte de justicia. Agregan que es una pena no contar con la Doctora Miriam German en este caso ya que es una jueza intachable.
Comentaron de la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura que tendría previsto reunirse la siguiente semana para elegir a nuevos jueces.
Gustavo Olivo y Kharla Pimentel también refirieron el caso del congreso que votaron a favor para sacar de la Ley de Lavados de las bancas de apuestas.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Jose Tapia

    entonces ustedes quitaron el reloj y todavia no han puesto los nombre vuelvan y pongan el reloj