El caso de Carla Massiel, los últimos incidentes -A Partir de Ahora-

El caso de Carla Massiel, es cada vez más complejo. Kharla Pimentel conduce el programa donde se dio un debate entre los abogados de las partes, debido a los últimos incidentes del caso. En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con Luís Rivas, abogado defensor de la señora Liliana Santana, hija del propietario del Centro Médico Integral y acusada de haber estado vinculada a la desaparición y posterior extracción de órganos de la niña Carla Massiel y Plutarco Jáquez, abogado de la familia de la niña asesinada, sobre los últimos incidentes que envuelven el caso de la menor.

Entre los numerosos temas tratados, los entrevistados informaron sobre la razón del aplazamiento, por cuarta ocasión, de la audiencia contra los tres imputados por la muerte de la niña Carla Massiel, de parte el Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Explicaron que el aplazamiento se produjo luego de que la defensa de Dawin Trinidad Infante, principal imputado de este caso, pidiera conocer la acusación particular contra Liliana Santana, la cual no le habían notificado.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 140 times, 2 visits today)

Comentarios