Orden de arresto contra 15 implicados en el caso Odebrecht -ESCARBANDO-

Orden de arresto contra contra 15 implicados en el caso de sobornos que propició la empresa Brasileña Odebrecht en la República Dominicana.
Mediante la orden, la Suprema Corte de Justicia, designó al Juez de la Instrucción Especial, Francisco Antonio Ortega Polanco, encargado del caso.
Gustavo Olivo y Fausto Rosario analizan la situación presentada este lunes 29 de mayo del 2017 en donde fueron arrestados Ángel Rondón, el cabildero que ha admitido que recibió los 92 millones de dólares de parte de la Odebrecht; el hasta ahora ministro de Industria y Comercio, Temístocles, Montás; el exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura, Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas.
También fueron arrestados Roberto Rodríguez, ex director del INAPA, el ex diputado Ruddy González, del PRD, Andrés Bautista, presidente del PRM, César Sánchez, ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, el ingeniero Máximo De Óleo, y el abogado Conrado Pittaluga.
En todos los apresamientos participaron agentes policiales especiales fuertemente armados, que de inmediato trasladaron a los imputados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuyas celdas fueron acondicionadas para estos fines.
Jesús Vasquez (Chu) dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se mencionó entre los apresados pero hasta este instante no había ocurrido.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 501 times, 7 visits today)

Comentarios

  • jose alberto martinez martinez

    TODO EL MUNDO SABE EL FINAL DE ESA BELLA NOTICIA.