Movimiento Verde: la movilización ciudadana es la garante del fin de la impunidad

El Movimiento Verde afirma que la movilización ciudadana es la garante del fin de la impunidad. Este planteamiento viene después que iniciaron los arrestos a personas acusadas de recibir soborno de la empresa Brasileña Odebrecht. En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con María Fernanda, de la Comisión de Contenido y Análisis del Movimiento Verde, Carlos Pimentel, abogado y encargado del Área de Transparencia de Participación Ciudadana y Nayeli Medina, miembro de la Comisión de Comunicación del Movimiento Verde.
Los activistas sociales expresaron que los apresamientos a las distintas personas vinculadas con el caso Odebrecht, son el resultado de la movilización ciudadana a través de la marcha y de la manifestación pacífica y sistemática del pueblo dominicano.
No obstante, entienden que lista de acusados no está completa, que esa no es la cantidad de personas involucradas en el caso. Por lo tanto “constituye un elemento de alta preocupación que se pretenda plantearle a la sociedad dominicana que este es el total de las personas involucradas.

Descubierto el truco: Procuraduría RD pidió a Brasil datos Odebrecht de 2001 a 2004 y en traducción dice que lo hizo de 2001 a 2014:

http://acento.com.do/2017/actualidad/8461911-procuraduria-de-rd-pidio-a-brasil-datos-odebrecht-de-2001-a-2004-y-en-traduccion-dice-que-lo-hizo-de-2001-a-2014/


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 248 times, 2 visits today)

Comentarios