Abogado Salcedo: el Ministerio Público ha hecho una labor maliciosa ¿Y Tú Qué Dices?

Carlos Salcedo: el Ministerio Público ha hecho una labor maliciosa, tendenciada, una labor pobre, imputando hechos a personas que no le corresponde y excluyendo otras, sacando algunos del expediente. En la serie de la semana del programa ¿Y Tú Qué Dices? La Defensa de los Imputados en el Caso Odebrecht, Fausto Rosario conversa con el abogado penalista Carlos Salcedo, quien tiene la defensa del expresidente del Senado Dominicano Andrés Bautista García, imputado en el Caso Odebrecht.
El abogado Salcedo indica que el Ministerio Público hace la investigación en base a las declaraciones de los imputados en Brasil en el caso Odebrecht, que no debe ser así. Y que las declaraciones de Marco Vasconcelo no tiene valor para la República Dominicana, que tiene la misma importancia que un papel de sanitario.
Habló de su objetividad al defender a Andrés Bautista García, indicando que éste no tiene ningún nivel de responsabilidad que le imputa el Ministerio Público Dominicano. Y es una imputación política. Que la constitución garantiza la presunción de inocencia.
El análisis en este programa se hizo previo a que el Juez Francisco Ortega Polanco tomara las medidas de coerción contra los imputados en el Caso Odebrecht.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y por Tricom 39 y 439 HD y 41 por Start Cable

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 31 times, 3 visits today)

Comentarios