La situación política del país por Minou Tavárez Mirabal, y Max Puig

¿Cuál es la situación política de la República Dominicana? Minou Tavárez Mirabal, y Max Puig debaten sus puntos de vista ante Gustavo Olivo Peña esta edición de “A Partir de Ahora”. Minou Tavárez Mirabal, es Presidenta del Partido Opción Democrática y Max Puig, Presidente del partido Alianza por la Democracia (APD).
Ambos políticos expresaron que la justicia selectiva no es justicia, que hay mucha gente que debe estar imputada en el caso Odebrecht y no lo está.
En ese mismo tenor, también declararon que la justicia debe investigar a todos los que tuvieron participación durante el período de sobrevaluaciones y sobornos, en las obras que ejecutó Odebrecht en el país.
Coinciden en que el sometimiento por parte del Ministerio Público a los imputados en el caso, es parte de una maniobra en curso para garantizar la impunidad en base a instrumentos jurídicos deficientes, para que los mismos inculpados se valgan de esas fallas en su beneficio.

Comentaron como el caso Odebrecht cambia la realidad política en el país.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y por Tricom 39 y 439HD
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 402 times, 1 visits today)

Comentarios