Guillermo Moreno: Enlodado Gobierno de Medina por Caso Odebrecht.

Está enlodado Gobierno de Danilo Medina por el Caso Odebrecht, en opinión del excandidato presidencial Guillermo Moreno. En el análisis que hace en programa “A Partir de Ahora”, Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, sobre la situación política actual, dice que el corrupto se roba derechos fundamentales del ciudadano, por lo que se debe combatir frontalmente. En el diálogo que mantiene con el periodista Gustavo Olivo Peña, refiere que por el nivel de corrupción en países como la República Dominicana, no hay políticas públicas, sino que muchos ministros convierten el presupuesto nacional, en un plan de negocios, y establece las prioridades en función de lo que se pueden ganar no en función de una estrategia nacional, conforme a las necesidades de la gente, de lo prioritario. Dice el Dr. Moreno que por estas acciones se dan los casos de corrupción como los de Obrecht.

Moreno estimó que en el listado de sobornados por Odebrecht faltan los nombres de Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Abel Martínez y Rubén Bichara.

Por igual, indicó que la pasada campaña electoral del presidente Danilo Medina debe ser investigada por supuestamente, recibir recursos de la empresa brasileña. Expresó también que en el país no existe un Misterio Público independiente.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 384 times, 1 visits today)

Comentarios