Miguel Lama: es necesario mantener las reglas claras

Es necesario siempre mantener las reglas claras, porque esta es la base de cualquier sistema para que las inversiones puedan ser exitosas. En opinión del presidente de la Corporación Zona Franca de Santiago Miguel Lama Rodríguez, hay agencias del estado, sobre todo las recaudadoras, que no mantienen posiciones idóneas para transmitir confianza a los inversionistas del área de la exportación, para que puedan ser competitivos.
El objetivo es mantener el país en el mercado global con una clara visión de lo que se espera de las zonas francas y de los inversionistas internacionales para tener el crecimiento. En reunión con el presidente de la República Danilo Medina, quedó establecido que deben alinearse las diferentes agencias del gobierno, empresariado y las zonas francas.

AcentoTv hizo esta visita a la Corporación Zona Franca de Santiago, para el programa A Partir de Ahora, Fausto Rosario, además de este diálogo con el Lic. Miguel Lama, conversa con otros ejecutivos de este de éste importante ente económico de la región del Cibao, entre estos Katy M. Lizardo, Directora Estrategia, Comunicación Corporativa CZFS
Este conglomerado de empresas tiene más de 40 años contribuyendo al desarrollo económico y social del país.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Comentarios