¡Déjenme trabajar! Pide el Presidente Danilo Medina

¡Déjenme trabajar! así se expresó el presidente Danilo Medina ante la interpelación de periodistas por un documento que hizo público un grupo de intelectuales en donde pedían su renuncia motivados por los escándalos de corrupción en que están envuelto algunos funcionarios de su gobierno por la denuncia de soborno de la empresa Odebrecht .
Fausto Rosario y Gustavo Olivo Peña se refieren que el 21 de junio en la inauguración de un liceo, en la ciudad Juan Bosh, el presidente Medina pronunció la frase, hecho que causó extrañeza ya que él no ha dado declaraciones a pesar de la exigencia de diferentes sectores de la sociedad dominicana. Al parecer entiende que con las visitas sorpresas, la inauguración de obras y otras actividades, desea demostrar que está trabajando. Sumado a que el equipos de propaganda del gobierno está muy activo manejando la imagen del presidente en los diferentes medios, promoviendo a un presidente concentrado en su labor sin que se inquiete por los comentarios en su contra. Y sigue adelante con la construcción de la planta a carbón en Punta Catalina, y la población esperando el informe de la comisión que está detenida por el pago a la empresa FTI que ya concluyó el informe técnico.
Comenta Gustavo Olivo Peña que en acento.com.do se presentó un trabajo donde se recuerda las veces que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió la renuncia a los presidentes Antonio Guzmán, a Jorge Blanco y de manera “virulenta” a Joaquín Balaguer, y a alcaldes.
Diputado del PLD Manuel Díaz, insultó a Procurador Jean Alain Rodríguez, y amenazó Marcha Verde tiene en su historial ser sometido por violencia de género y alentó a la Policía Nacional en 2012 que le diera pa’ bajo a los delincuentes cuando se ausentaran los vigilantes medios de comunicación. Los comunicadores Rosario y Olivo hablan del tipo de congresistas que hemos tenido, los que han sido vergonzosos. Gustavo Olivo comentó que en el congreso hemos tenidos una serie de fenómenos, recordando el caso del diputado en los años del presidente Joaquín Balaguer, quien simplemente los nombraba en el congreso, este diputado dijo en un discurso que en el país se estaba traficando con drogas y contrabandeando “Apio” y que se le debería entregar los hospitales a las hermanas “mercenarias”, vergonzosa nuestra realidad.

Comentan la reunión de la OEA en México para debatir entre otros el tema de Venezuela, pero no hubo conclusiones.
Analizan la crisis en Venezuela, refiriendo los últimos acontecimientos.
Gobierno de Venezuela invita a República Dominicana y a otros 4 países de la CELAC para colaborar en el diálogo con la oposición, Fausto Rosario y Gustavo Olivo P. recuerdan que históricamente Venezuela ha sido muy solidario con el país desde los tiempos de Rafael L.Trujillo, incluso cuando esté atento contra el Presidente Rómulo Betancourt acogía a los exiliados dominicanos de esa época.

 


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro, por Tricom 39 y 439HD y en Start Cable canal 41
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 478 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Sergio Martinez

    Ya a Danilo Medina se le advirtio, que parte de su trabajo es ser honesto y por lo que se observa el no lo es, no crea el que todos los Dominicanos somos tarados y estupidos, Danilo Medina abuso de los Dominicanos, uso el Poder para sus beneficios personales y politicos y se confabulo con una Empresa Extranjera para saquear descaramente al Estado Dominicano, ese es un crimen que debe llevar una severa condena.

  • Juan Villar

    Habra que pedirle al Presidente Medina que identifique a quienes no lo dejan trabajar. De seguro que nombrara a Gonzalo, Pared Perez, Cristina y a su hermanita como culpables de sus desvelos. Dira que no sabe como se logro su re-eleccion y que fueron La Rua, Felix Bautista, Diandino y demas los que le han impedido de hacer lo que nunca se habia hecho. Cuando hable, el Presidente Medina, dira aun mas. Confesara que en los bellos pasillos del palacio las voces de una pareja de truanes, made in Brazil, pululan por doquier y lo persiguen diciendoles: “Por tu culpa, por tu malefica culpa estamos presos”. Que diga quienes obstruyen su paso como jefe de estado; pero, estoy seguro que no son el pueblo dominicano; apuesto que tampoco es La Marcha Verde; y, por supuesto, que mucho menos Andres L. Mateo y los osados firmantes del manifiesto que pide su renuncia.

  • CarlosMoca

    QUE LO DEJEN TRABAJAR JUNTO CON EL PÁJARO MALO, EL JEFE DEL INFIERNO. APOYADOR Y ENCUBRIDOR A VIOLADORES DE LAS LEYES DE LA JUNGLA PELEDIANA. A LOS QUE SIGUEN ROBANDO, A LOS SOBREVALUADORES. AL NUEVO ESCÁNDALO DEL BANCO CENTRAL CON EL CANAL RNN Y NÚÑEZ RAMÍREZ, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA MONETARIA, HACIENDO LO QUE LE DA SU MALDITA GANA. CARAJO.