República Dominicana Limpia, plan del Presidente Medina

República Dominicana Limpia, es un plan nacional presentado por el Presidente de la República Danilo Medina, el que se pretende ejecutar en tres años, con lo que el Gobierno Dominicano intervendría en los diferentes municipios del país, inicialmente 18, para el manejo de los desechos sólidos.Con una inversión de 1.500 millones de pesos al año, busca la forma de eliminar la contaminación en esos municipios. Una idea que planteó el presidente Medina es que con unos ajustes en la planta de Punta Catalina, podrían utilizarse los desechos para producir energía.
En otro tema los comunicadores Fausto Rosario y Gustavo Olivo Peña, también comentaron que presidente de la comisión, Henry Merán quien analiza una iniciativa del Poder Ejecutivo para permitir el aborto en tres circunstancias en el marco del nuevo Código Penal, dijo el martes 26 que recomendará al pleno del hemiciclo mantener la penalización del aborto, sin excepción. Dijo que está fundamentado en el artículo 37 de la Constitución de la República Dominicana, que establece el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte. Gustavo Olivo comenta que ha sido un golpe a la mujer dominicana y que deben manifestarse porque el congreso se dejó cegar por la iglesia.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro y 39 de Tricom
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Comentarios

  • CarlosMoca

    QUE DESGRACIA, Y SIGUE EL FESTIVAL DE BOTELLAS Y GENTE INSERVIBLE A RECIBIR CHEQUES Y DÁDIVAS DEL PÁJARO MALO. Y DALE CON EL CONTINUISMO A TODO LO QUE DÉ. COÑAZO.

  • antoniopichardogarcia

    Cualquiera lo ves y lo compra por bueno y santos…no es mas que un cinico abusador y corrupto…..