Caram: El gobierno no logra convencer la sociedad de sus buenas intenciones

Guillermo Caram: El gobierno no logra convencer a la sociedad sobre sus buenas intenciones.

El gobierno del presidente Danilo Medina ha perdido la batalla ante la ofensiva de la ciudadanía, de reclamo de transparencia, y en sus intentos de colocarse en posición las autoridades con frecuencia se han equivocado, como pasó recientemente con la visita del presidente a Bahía de las Águilas, a donde Medina fue en un avión privado y anunció inversiones que no están aseguradas de parte de empresarios canadienses.
Esta afirmación la hizo el ingeniero Guillermo Caram, vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano. Caram se preguntó si de verdad el gobierno tiene algún proyecto con Bahía de las Aguilas, y si es así, en qué consiste y por qué no lo muestran o explican a la sociedad, y si ciertamente hay ya inversionistas para Bahía de las Águilas, cómo se determinó que fueran esos, porque tampoco hubo una licitación. Según el dirigente reformista da la impresión de que el gobierno “está buscando una nueva Odebrecht francesa o canadiense”.
Caram declaró que el gobierno con sus explicaciones no concita apoyo de la sociedad, y lo que está tratando de hacer es marear a la población, pero sin éxito.
Sobre el movimiento Marcha Verde dijo que era la expresión de la sociedad en rebelión contra los partidos políticos,. principalmente contra el PLD, y que ese movimiento es algo aún impredecible. “Nadie sabe lo que pasará en el país sobre Marcha Verde. De ahí tiene que surgir una solución, y ojalá que sea positiva”, expresó Guillermo Caram
Sostuvo que los partidos políticos tienen que renovarse y preocuparse, para evitar sorpresas en los procesos electorales.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, Tricom canales 39 y 439HD y Star Cable canal 41
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Comentarios