Antonio Almonte: Comisión Especial que investigó Punta Catalina protege Odebrecht y funcionarios

Antonio Almonte, del PRM, dice que la Comisión Especial que investigó Punta Catalina protege a Odebrecht y a los funcionarios del gobierno.
El ingeniero Antonio Almonte, director ejecutivo de la Comisión de Energía del Partido Revolucionario Moderno, consideró que la comisión que investigó el caso Punta Catalina actuó con la intención de proteger a la empresa Odebrecht, lo que supuestamente quedaría demostrado con el mismo informe que se rindió al país.
“Uno se da cuenta que, en esencia, ese informe tuvo como objetivo fundamental encubrir las culpas importantes de Odebrecht en todo ese proceso, proteger a Odebrecht, y también proteger a los funcionarios principales del gobierno vinculados a las decisiones sobre la asignación del contrato de Punta Catalina a Odebrecht”, declaró Antonio Almonte.
Cuando se le observó que entre los miembros de la comisión hay empresarios con prestigio y que tienen derecho a conservar su imagen, y que es probable que no se presten a un encubrimiento, precisó un poco más sus declaraciones. Dijo:
“Conozco algunas de esas personalidades, y no tengo dudas de que la trayectoria de ellos ha sido en correspondencia con su responsabilidad como empresarios y ciudadanos, y creo que fueron ahí imbuidos de la mejor buena fe. Sin embargo, los resultados concretos del informe que ellos elaboraron contribuyen a proteger a Odebrecht de las culpas y de las acciones fraudulentas cometidas en el proceso de la licitación y de adjudicación del contrato y de los funcionarios del Estado relacionados con ese proceso”.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Tricom 39 y 439HD, 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Comentarios