Fallece Armando Almánzar, el país lamenta su desaparición

Fallece Armando Almánzar, el país lamenta su desaparición el 12 de julio de este 2017.
Fausto Rosario y Gustavo Olivo P. introducen el programa comentando la muerte de Armando Almánzar, la más alta y firme voz en la crítica del cine. Con la muerte de Armando Almánzar, Premio Nacional de Literatura 2012, el país pierde su más importante crítico de cine con 44 años de ejercicio continuo desde las páginas el Listín Diario, desde el primero de agosto de 1963 hasta ahora, y el titular de una producción literaria de más de 20 libros sobre todo de cuentos y novelas del ámbito policial, en las que se siente un agudo y sarcástico sentido del humor y un casi infinito poder de captar los detalles.
Los comunicadores hacen una proyección previo a la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura, para las entrevistas a 21 aspirantes a jueces altas cortes. Consideran que están llevando el proceso muy deprisa. Dicen del caso de los aspirantes que muchos han sido impugnados por no haber declarado el patrimonio. Otros casos de algunos que tienen empresas incluso de pacas.

Abogado Bartolomé Pujals objeta ante Consejo de la Magistratura a 27 aspirantes a jueces: http://acento.com.do/2017/actualidad/8473711-abogado-bartolome-pujals-objeta-ante-consejo-la-magistratura-27-aspirantes-jueces/

Otro tema tratado es la presentación de Eddy Olivares como vocero del proyecto político del expresidente Hipólito Mejía. Ponderan la personalidad de Olivares exmiembro de la Junta Central Electoral, frente a la forma de ser de Hipólito Mejía.
Analizan el caso de la condena del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión por corrupción y lavado de dinero, que se convierte en primer expresidente de Brasil condenado por la Justicia; unos celebran y otros protestan ya que es muy popular, muchos los siguen y otros los odian.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de Claro, por Tricom 39-439HD y canal 41 de Start Cable

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Comentarios