Faña mantiene acusación de difamación contra Ministro Peralta

Leonardo Faña mantiene acusación de difamación contra Ministro Peralta.

El periodista Gustavo Olivo Peña conversa esta edición de “A Partir de Ahora”, con el ingeniero agrónomo Leonardo Faña, Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la acusación por difamación, realizada en su contra, por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Faña, reincidió en que tiene las pruebas de todo cuanto ha dicho sobre la supuesta mafia que dirige el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la importación de productos agropecuarios.

En ese mismo tenor, mostró una relación donde se detallan las importaciones de habichuelas realizadas por Agrocomercial Import, empresa de Peralta.
Dijo que por causas como estas es que una libra de habichuelas que llega a RD$19.00, los dominicanos tienen que pagar entre RD$50.00 y RD$55.00 por libra. Por igual una libra de ajo que llaga al país a RD$30.00, se vende a RD200.00. También se refirió a la cebolla que se compra a RD$7.00 y se vende a RD$35.00 cada libra.
Reiteró que el ministro Administrativo de la Presidencia recibe cuantiosos beneficios económicos que arruinan el aparato productivo nacional


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios