Reinaldo Pared muy enojado con los de la Marcha Verde

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, indicó este jueves 20 de julio estar dispuesto a que lo sometan a la Justicia, emplazando a quienes afirman que está ligado a los sobornos que pagó en el país la constructora brasileña Odebrecht, ya que no permitirá que su nombre sea utilizado de manera “irresponsable”. Destacó en un comunicado, que quienes le acusan lo único que buscan es jugar “con la moral, el buen desempeño y trayectoria limpia” creada y forjada por él durante años.
Pared Pérez refirió que el domingo pasado al término de la manifestación contra la supuesta impunidad y corrupción en el país que organizó el movimiento Marcha Verde en la capital dominicana, su nombre fue incluido entre las personas que deben ser investigadas por su alegada participación en el escándalo de los sobornos.
Fausto Rosario y Samuel Tapia analizan además la ley 140 aprobada por la Cámara de Diputados del proyecto que modifica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para incluir impuestos a las llamadas telefónicas y a los mensajes de textos que se originen desde el exterior, con el propósito de financiar el sistema. En ese orden, se creó un impuesto de US$0,012 y de US$0,0025 o su equivalente en pesos dominicanos, por cada minuto de llamada internacional entrante a celulares y mensajes de textos, respectivamente.
Se refieren los periodistas al trabajo del Consejo Nacional de la Magistratura que escogió los 14 jueces que formarán parte del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
El presidente del TSE será Román Andrés Jáquez Liranzo, quien estará acompañado de Santiago Salvador Sosa Castillo, Ramón Arístides Madera Arias, Rafaelina Peralta y Cristian Perdomo Hernández, según informaron fuentes oficiales. Mientras que en la Suprema Corte fueron designados Blas Rafael Fernández Gómez, Pilar Jiménez Ortiz, Manuel Alexis Read Ortiz y Moisés Alfredo Ferrer Landrón.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable

– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios