Campaña de la falsa invasión haitiana al país, incentiva el odio.

La campaña de la falsa invasión de ciudadanos haitianos al país, que incluso han propagado algunos medios de comunicación, incentiva el odio entre los ciudadanos dominicanos y haitianos.
Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames, tratan al inicio del programa sobre el caso de los haitianos en la República Dominicana. Dicen que son falsos los vídeos que circulan de la supuesta «invasión pacífica» de los vecinos haitianos, los que son parte de una campaña que busca desestabilizar y desviar la atención pública de la realidad que vive el país. Indican que hay un trabajo en conjunto de los dos estados, que se maneja vía cancillería, que no debe repercutir en las calles, que provoque persecución a ciudadanos de los dos países.
El segundo tema tratado los comentarios del crecimiento que ha tenido el Movimiento Marcha Verde, que muchos dicen que podría convertirse de un movimiento social a un movimiento político, que podría disgregar a sus miembros. La repercusión del Movimiento Verde ha sacudido el ambiente político, en momentos en que se han iniciado las pugnas internas en algunos partidos.
Los comunicadores comentan las serias preocupaciones que hay en los Estados Unidos por la posibilidad de que Donald Trump y sus abogados consigan auto indulto, ya que el mandatario estadounidense ha estado indagando acerca del alcance de sus poderes presidenciales para emitir perdón a sí mismo, como una forma de debilitar la investigación especial sobre la supuesta implicación de Donald Trump y su familia con injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 475 times, 1 visits today)

Comentarios