Modesto Guzmán: Dejamos de hacer política, nos desconectamos de la gente

Modesto Guzmán: Los miembros del Partido Reformistas  dejamos de hacer política y nos hemos desconectamos de la gente.

En esta edición de “A Partir de Ahora”, el periodista Gustavo Olivo Peña indaga sobre la situación del Partido Reformista Social Cristiano, con Modesto Guzmán, abogado, dirigente del Partido Social Cristiano (PRSC) y Director Ejecutivo del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM).

El dirigente reformista afirmó que Federico (Quique) Antún Batlle no quiere concertación ni la unidad del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por lo que buscarán pone un alto a presunta dictadura que éste ejerce en dicha organización política.
Haciendo referencia a las supuestas atribuciones que se ha tomado Antún, como presidente del PRSC, aseguró: “En lo adelante deberá consultar y contar con la anuencia de la cúpula dirigencial, de la cual formamos parte, para hacer uso de la sede del partido o para invitar cualquier líder político a ésta. Tenemos toda la autoridad legal y moral otorgada por la sentencia del Tribunal Superior Electoral”.
El dirigente reveló que ha hecho a un lado sus diferencias y se ha reunido con Antún Batlle, pero que ha llegado a la conclusión de que éste está equivocado y se ha sobre valorado.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios