Dramática situación en Venezuela.

La dramática situación de Venezuela es el tema en esta edición de “A Partir de Ahora”. Es tratado desde la posición de los ciudadanos venezolanos residentes en la República Dominicana, que en los últimos años han emigrado de su país por la dramática situación de inestabilidad social, entre ellos empresarios, profesionales de diferentes áreas, y otros en búsqueda de una mejor condición de vida.
El periodista Gustavo Olivo Peña entrevista a Román Briceño Rodríguez, Presidente de la Asociación de Venezolanos en la República Dominicana (ASOVERD).
El también empresario externó que en los últimos 15 años, la migración de venezolanos desde su tierra natal ha alcanzado 1.5 millones de personas, teniendo como principal motivo la inseguridad personal.
Por igual, que espera un entendimiento entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, en pos de que la calma regrese a los hogares venezolanos y el clima de odio, violencia y división que existe se erradique y no se sigan perdiendo vidas.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios