Marcha Verde activa Los Alcarrizos con movilización Barrios Verdes

Marcha Verde aseguró que las recientes revelaciones del abogado y operador financiero de Odebrecht, Rodrigo Tacla, contribuye al aumento de las evidencias que comprometen al Presidente Danilo Medina con el caso de sobornos, sobrevaluaciones y el financiamiento ilegal de campañas por parte de la multinacional brasileña. Durante una marcha realizada este domingo 30 de julio en Los Alcarrizos, en el marco de las jornadas de movilización de los Barrios Verdes, el colectivo afirmó que el esquema delictivo descrito por Rodrigo Tacla contiene todos los elementos presentes en las últimas dos campañas electorales y en el gobierno del Presidente Medina.
Los periodistas Gustavo Olivo Peña y Kharla Pimentel, también analizan sobre lo que sucedió este domingo 30 de julio en Venezuela. El Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció que 8.089.320 personas participaron en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), en una jornada de votación marcada por las protestas y la muerte en disturbios de al menos diez personas. El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo que los muertos de la jornada electoral y de protestas no son “atribuibles” a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y pidió a los dirigentes políticos del país “entenderse en función de los intereses del pueblo”. El líder opositor venezolano Leopoldo López pidió hoy a la comunidad internacional que desconozca la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que calificó de “fraudulenta”, y alertó de la “represión brutal” durante las protestes que se registran en esta jornada electoral.
Otro tema analizado fue la actividad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que celebró este sábado 29 un seminario taller de organización en el que se trazaron las líneas generales para dinamizar y aplicar eficiencia a sus estructuras. El presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado aseguró que ese evento marca el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones de 2020 y consideró que “este es el tiempo clave, el escenario político adecuado para guiar al PRD hacia la recomposición de sus fuerzas”.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Comentarios