Peligros que acechan a los niños dominicanos.

Los niños, por su fragilidad, están expuestos a un muy alto nivel de riesgo en todas partes del mundo. En esta edición de “A Partir de Ahora”, presentamos los peligros a que se ve expuesta la niñez en la República Dominicana, con nuestros invitamos Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save The Children, Yahmminha Dickson Peña, Gerente de Comunicaciones de dicha institución y el señor Francisco Cáceres, Director de Censos y Encuestas de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).
Los entrevistados explicaron que el informe sobre la niñez en el mundo 2017 de la organización Save the Children arrojó cifras preocupantes sobre los peligros y situaciones de amenazas que enfrenta la población infantil en la República Dominicana.
De acuerdo a los resultados de la investigación “en deuda con la niñez”, dados a conocer, la muerte, los matrimonios, el trabajo, la maternidad, la malnutrición, la violencia y la educación son los renglones que más afectan a los menores dominicanos.
Asimismo que, de acuerdo a las clasificaciones, República Dominicana se encuentra entre unas de las peores naciones para ser niños o niñas ocupando el número 120 de un total de 172 países organizados de manera descendente del peor al mejor.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 15 times, 2 visits today)

Comentarios