Llega al país acusado del Caso Odebrecht y entierran Antigua Baldera

Llegó al país pasada las 10 de la noche de este miércoles 2 de agosto, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, el último acusado de recibir sobornos por la empresa brasileña Odebrecht, Bernardo Castellanos de Moya, quien se encontraba en Guatemala desde antes de iniciarse el caso contra 14 funcionarios de distintos gobiernos desde el 2001 hasta el 2014. A pesar de las declaraciones de su abogado Marino Elsevy de que su cliente no debía ser arrestado hasta conocerse su medida de coerción, Castellanos fue llevado del aeropuerto a la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional donde fueron llevados 10 de los 14 imputados a inicios del mes de junio.
Entre los temas tratados por el periodista Samuel Tapia y subdirector de AcentoTv Gustavo Olivo Peña, fue el caso del joven Vladimir Antigua Baldera, muerto por agentes policiales, en el primer día de un paro de labores en San Francisco de Macorís reclamando al gobierno la ejecución de obras y contra la corrupción y la impunidad. Durante las protestas también fueron incendiados neumáticos frente a la residencia del gobernador de la Provincia Duarte, Juan Antigua Javier.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, anunció que la mayoría opositora solicitará a la Fiscalía venezolana una investigación de la “manipulación” de los resultados electorales del domingo denunciado por la empresa Smartmatic, encargada del recuento. “No solo ha ocurrido un fraude: es un delito que comienza por la propia cabeza del poder electoral”.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 163 times, 2 visits today)

Comentarios