Vertedero de Duquesa, un gran dolor para muchas cabezas

Tanto las autoridades de Medio Ambiente, de las Alcaldías del Gran Santo Domingo, como la ciudadanía en general, han estado envueltas en la dramática situación que se ha dado respecto al vertedero de Duquesa.

En este programa de “A Partir de Ahora”, conversamos con Onofre Rojas, Director General de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, Waldys Taveras, Director Ejecutivo de la Secretaría Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luís Reyes Batista, Médico Epidemiólogo del Colegio Medico (CMD) y Servicio Nacional de Salud.
Los expertos definieron este vertedero como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y propusieron un macro acuerdo para reconvertirlo.
Propusieron un gran acuerdo entre la Liga Municipal Dominicana (LMD), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y los programas especiales de la Presidencia de la República, para buscar una salida rápida y de consenso.
Insistieron en que se intervenga el vertedero, antes de que se produzca su colapso total, tal y como advirtió el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios