Consternación por adolescente asesinado por sacerdote

La atroz muerte del adolescente dominicano de 16 años, Fernely Carrión, en la que se sindica al sacerdote Elvin Taveras Durán y se le acusa de abusar sexualmente del menor, mantiene la sociedad en estado de consternación. Porque además se afirma que el sacerdote “confesó” ante las autoridades que mató al menor “a martillazos y puñaladas”.
El acusado le fue dada medidas de coerción de un año preventivo, mientras que en su profundo dolor familiares y amigos enterraban el cuerpo de Fernely Carrión, no salían del estado de asombro y consternación por la cercanía con el sacerdote Taveras Durán.
Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames analizan el estatus del Caso Odebrecht luego de la presentación a las autoridades del implicado Bernardo Castellanos. Han pasado dos meses desde la imposición de medida de coerción contra los acusados de recibir sobornos por parte de la empresa constructora Odebrecht. n tanto que el magistrado Francisco Ortega Polanco, de la Suprema Corte de Justicia, había fijado al Ministerio Público que la acusación formal debía presentarse en un plazo de ocho meses a partir de las imposiciones de medida.
Otro tema analizado en el programa es que el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que la relación con Rusia se encuentra en una situación “muy peligrosa” y culpó al Congreso por ello, solo un día después de firmar la ley de sanciones a Moscú. Trump colocó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Nuestra relación con Rusia está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa. Pueden agradecerlo al Congreso, la misma gente que ni siquiera es capaz de darnos la reforma sanitaria”.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

(Visited 147 times, 147 visits today)

Comentarios