La defensa del PLD a sus obras de gobierno, por Elpidio Báez

La defensa del PLD con respecto a sus obras de gobierno, es el tema que tratamos en esta edición de “A Partir de Ahora”, con Elpidio Báez, diputado y Coordinador de la Secretaría de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Báez, informó que ese órgano partidario trabaja en la formación del Frente Comunitario a nivel nacional, que tendrá como responsabilidad defender al presidente Medina y su obra de gobierno, para no dejar el escenario de las calles a los adversarios del peledeísmo.

Por igual, dijo que en su condición de titular de la secretaría de Participación Comunitaria peledeísta está recorriendo todo el país organizando a los dirigentes sociales y comunitarios en esa estructura.
“No les vamos a dejar las calles a los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros tenemos una buena obra de gobierno que estamos desarrollando y que vamos a defender en las calles”, advirtió.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las

(Visited 112 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Excélsido Féliz

    Es una buena iniciativa del Gobierno de Medina defender su gestión administrativa y las iniciativas que se han desarrollado en sus cinco años al frente del Ejecutivo. Aunque sean funciones que se esperan de un Presidente del Ejecutivo, el estilo, la forma y los resultados es lo que hace destacar una obra de gobierno de otra.
    Lo que se critica de la obra de gobierno de los presidentes Fernández, Mejía y Medina no es si se destacaron en programas sociales y en obras de infraestructuras. Trujillo y Balaguer que en construcciones se destacaron, no son recordados por esas obras (ambos son condenados por la historia por los crímenes y la corrupción). Y si algunos aún las recordamos , en unos años nadie hablará de ellas.
    Lo que se critica a Fernández, Mejía y Medina es el haber permitido que la corrupción y lau protección a los corruptos se hallan desarrollado al máximo en sus gobiernos. Y ellos las auparon, las protegieron y posiblemente se beneficiaron de ellas. Y por esos se les recordará.
    En esa acertada defensa, se han destacado logros de instituciones estatales que han estado hundidas en la podredumbre corrupta por los últimos 21 años ( y lo estuvieron desde Trujillo). Esos logros y construcciones le han salidos muy caras al pueblo. Brillarían hoy esos gobiernos si hubieran parado de golpe y porrazo ese veneno contra la sociedad dominicana.

  • Enrique Rivera

    Pero más que defender la gestión administrativa del gobiernos de Danilo Medina, lo que deben es de explicar el porque no han podido contener los deficits y el endeudamiento que ya alcanza el ritmo de 12 millones de dolares por dia.
    Tal como expresa el informe Oxfam Internacional recientemente, donde indica que el gobierno malgasta este año más de 90 mil millones de pesos en corrupcion, clientelismo y dispendio, que subirian a 96 mil 872 en el 2018 y alcanzarán a 117 mil millones en el 2020.
    La mayor malversación del gobierno de Danilo Medina y el PLD son las botellas, o uso político de la nómina pública, estimada para este año en 39 mil 250 millones de pesos.
    El gobierno de Danilo Medina y el PLD, no hacen caso a todas las alarmas de organismos internacionales y nacionales, como tampoco hace caso a poner fin a la falta de políticas de Seguridad Ciudadana, de impunidad. de secuestro de la Justicia, la Camara de Cuentas, el Tribunal Superior Electoral, la Junta Central Electoral, etc, etc.