La defensa del PLD a sus obras de gobierno, por Elpidio Báez

La defensa del PLD con respecto a sus obras de gobierno, es el tema que tratamos en esta edición de “A Partir de Ahora”, con Elpidio Báez, diputado y Coordinador de la Secretaría de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Báez, informó que ese órgano partidario trabaja en la formación del Frente Comunitario a nivel nacional, que tendrá como responsabilidad defender al presidente Medina y su obra de gobierno, para no dejar el escenario de las calles a los adversarios del peledeísmo.

Por igual, dijo que en su condición de titular de la secretaría de Participación Comunitaria peledeísta está recorriendo todo el país organizando a los dirigentes sociales y comunitarios en esa estructura.
“No les vamos a dejar las calles a los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros tenemos una buena obra de gobierno que estamos desarrollando y que vamos a defender en las calles”, advirtió.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las

(Visited 79 times, 3 visits today)

Comentarios

  • Excélsido Féliz

    Es una buena iniciativa del Gobierno de Medina defender su gestión administrativa y las iniciativas que se han desarrollado en sus cinco años al frente del Ejecutivo. Aunque sean funciones que se esperan de un Presidente del Ejecutivo, el estilo, la forma y los resultados es lo que hace destacar una obra de gobierno de otra.
    Lo que se critica de la obra de gobierno de los presidentes Fernández, Mejía y Medina no es si se destacaron en programas sociales y en obras de infraestructuras. Trujillo y Balaguer que en construcciones se destacaron, no son recordados por esas obras (ambos son condenados por la historia por los crímenes y la corrupción). Y si algunos aún las recordamos , en unos años nadie hablará de ellas.
    Lo que se critica a Fernández, Mejía y Medina es el haber permitido que la corrupción y lau protección a los corruptos se hallan desarrollado al máximo en sus gobiernos. Y ellos las auparon, las protegieron y posiblemente se beneficiaron de ellas. Y por esos se les recordará.
    En esa acertada defensa, se han destacado logros de instituciones estatales que han estado hundidas en la podredumbre corrupta por los últimos 21 años ( y lo estuvieron desde Trujillo). Esos logros y construcciones le han salidos muy caras al pueblo. Brillarían hoy esos gobiernos si hubieran parado de golpe y porrazo ese veneno contra la sociedad dominicana.