Bonao también se volvió Verde el domingo 13 de agosto

Villa de las Hortensias, demostró que es un pueblo identificado con la lucha social. Convocado por la Marcha Verde, Bonao no podía fallar, y honró su compromiso histórico con las mejores causas y la justicia social. Los verdes cubrieron sus principales calles y avenidas en reclamo de justicia, el cobro de las sobrevaluaciones de las obras de Odebrecht y otros casos de corrupción nacionales y locales. El Movimiento Verde en Bonao elevó a los más alto el clamor por la no corrupción, el fin de la impunidad y exigió que se le haga un hospital en el cual la ciudadanía reciba el trato humano que merece.
Los gestores de la Marcha Verde en Monseñor Nouel exigieron la investigación y el sometimiento penal del senador por esa provincia, Félix Nova, a quien acusan de malversar los fondos provinciales, de recibir sobornos de Odebrecht y de la minera Falcondo, y de conspirar para que loma Miranda sea explotada.
Otra información analizada por Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña es que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró que el presidente Danilo Medina solo permanecerá en el Gobierno hasta el 16 de agosto del año 2020, y “ni un día más”, ya que es preciso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proponga al país nuevos rostros. Opinó en su cuenta de Twitter, que la sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. “En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”, opinó el influyente funcionario.
Comentan los comunicadores la trágica información del vehículo que irrumpió contra un grupo de personas en Charlottesville (Virginia, EE.UU.), que dejó un muerto y más de 20 heridos, quienes fueron envestidos por un conductor opuesto a una marcha de manifestantes en contra de blancos supremacistas. Las autoridades estadounidenses han acusado formalmente de asesinato en segundo grado a James Alex Fields Jr., de 20 años y natural de Ohio.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios