Atentado terrorista en Barcelona impacta al mundo

El atentado terrorista en La Rambla céntrica calle  de Barcelona, causó  13 muertos y más de 100 heridos, y en horas más tarde en Cambrils, ciudad costera de Tarragona, hubo otro muerto y cinco heridos. Se informó que cinco presuntos terroristas fueron abatidos por los Mossos d’Esquadra en Cambrils (Tarragona).
Al menos una dominicana resultó herida en el atentado terrorista perpetrado en Barcelona, según informó la Cancillería dominicana, la mujer fue identificada como Elisabeth Díaz Jerez, de 22 años, residente en España.
Entre las víctimas, en su mayoría turistas y entre ellas menores de edad, hay estadounidenses, canadienses, argentinos, venezolanos, peruanos, cubanos, ecuatorianos, colombianos, hondureños y dominicanos, según Protección Civil. Los periodistas Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames analizan con más detalles la tragedia. Hacen un recuento de hechos similares a este atentado en distintos países.
Otro tema tratado es el de 5 reos de diferentes nacionalidades murieron dentro de las cáceles. Un ciudadano norteamericano se ahorcó en la cárcel preventiva en el palacio de justicia de Ciudad Nueva. Los demás reos de nacionalidad haitiana fueron asesinados en la cárcel de la Victoria, en celdas para presos de alto riesgo.
Se cumplieron 5 años de la muerte de la joven Rosaura Almonte conocida como Esperancita, por mala práctica médica y por una estructura legal que no permitió salvarla.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comentarios