Buen ánimo en comisión bicameral PRM/PLD para la ley de partidos

Hay coincidencias entre los partidos PLD y el PRM en busca de la aprobación de la ley de partidos políticos. Se ha dado a conocer del buen ánimo que hubo en la reunión de la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno y la comisión bicameral que estudia el proyecto de ley. Se ha sabido además de las coincidencias entre los principales partidos políticos en cuanto a que se salga adelante con ley de Partidos Políticos, una aspiración de la sociedad dominicana desde hace mucho tiempo. En tanto que el presidente de la Junta Central Electoral anunció que ese organismo va a reforzar a vigilar de la campaña electoral.
Otro comentario que añaden Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña, es la también esperada Ley Electoral, sobre el uso de los espacios en los medios de comunicación, que debe haber equilibrio durante la campaña electoral.
Comentan lo tratado entre el Presidente de la Junta Central Electoral(JCE), Julio César Castaños Guzmán y la comisión bicameral que estudia la ley de partidos políticos.
Un punto tratado es que crea dudas de como la JCE podrá normar el financiamiento de la campaña electoral, ya que debe contar con el apoyo de los partidos políticos en cuanto a la transparencia.
Una información analizada es el hecho destapado por el propio Gobierno a través del Vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Ruben Jiménez Bichara, del reclamo del Consorcio que construye la Planta en Punta Catalina de más de 700 millones de dólares.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 21 times, 2 visits today)

Comentarios