Hipólito Mejía: al líder estancado las masas le pasan por arriba

Hipólito Mejía, ex Presidente de la República Dominicana, habla de distintos tópicos de la vida política nacional. Le detalla además al Director de AcentoTv, Fausto Rosario Adames, sobre su lanzamiento como candidato a la presidencia del país para el año 2020.
Mejía comentó que el anuncio de sus aspiraciones presidenciales persigue motivar a la militancia del PRM y a la ciudadanía, a integrarse al proceso de elección de las nuevas autoridades y el crecimiento de esa organización política.

Consideró que su liderazgo puede beneficiar el crecimiento y fortalecimiento del partido, a través del enrolamiento de una mayor cantidad de personas a sus filas.
Asimismo, que el principal desafío, en un posible gobierno, es lograr instituciones fuertes, una justicia independiente y justa, una policía mejor depurada, mejor entrenada, equipada y mejor pagada, en beneficio de recuperar la seguridad ciudadana en República Dominicana


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 389 times, 2 visits today)

Comentarios