Caso Emely, tragedia que ha consternado a los dominicanos

El caso Emely Altagracia Peguero Polanco, ha sacudido la sociedad. La adolescente de 16 años de edad, y con cinco meses de embarazo, habría sido asesinada por su novio Marlon Martínez de 21 años, quien confesó al Ministerio Público que había lanzado el cadáver en el vertedero municipal de San Francisco de Macorís. Este hecho ha cambiado el ritmo de vida del distrito municipal de la Bomba de Cenoví, próximo a San Francisco de Macorís, impactados por el dolor que ha generado primero con la desaparición y luego la confesa muerte de la adolescente. La comunidad también salió a las calles a protestar para exigir a las autoridades que aclaren el hecho cuanto antes.
Otro tema analizado en el programa por Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña, son los comentarios, a diferentes niveles de la población, que ha traído el el nombramiento de Ney Aldrin Bautista como Director General de la Policía Nacional, en sustitución de Nelson Peguero Paredes, por decreto del presidente de la República, Danilo Medina.
La República Popular China busca ampliar su influencia política en el mundo, y trata que los países con los que realiza sus acuerdos comerciales, abandonen su relación con Taiwan, como sucedió con Panamá. La República Popular China anunció que invertiría unos 30 mil millones de dólares en Haití, en infraestructura, en el aspecto social, y otras áreas, para que ese país caribeño salga adelante. Anuncian que entregarán cinco mil millones de dólares en Septiembre de este año.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 190 times, 1 visits today)

Comentarios