Huracán Irma, recuento de los reporteros de Acento

El huracán Irma impacta la República Dominicana, y los reporteros de Acento narran su recorrido por algunos barrios de Santo Domingo, mientras penetraba al país el destructor huracán.
Las periodistas Kharla Pimentel, Maricela Gutiérrez, Mery Lois Dorrejo y el fotoreportero Edgar Hernández, comentan la reacción de las personas ante el paso del fenómeno atmosférico. Muchos no querían salir de sus viviendas, aun habitando en zonas vulnerables como la Ciénega.
Narran el estado de las calles de la capital dominicana, mientras penetraba el huracán al país.
Participa en el programa el periodista Máximo Laureano con un panorama completo de la situación en Santiago de los Caballeros y el Cibao.
De las últimas informaciones:
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que unas 24 mil 701 Personas fueron desplazadas durante el paso por la costa norte del país del huracán Irma, mientras que 114 viviendas resultaron destruidas y carias comunidades.
De las 32 provincias del país, San Juan de la Maguana; Samaná y María Trinidad Sánchez, Montecristi y Puerto Plata, permanecen en alerta roja, mientras que 17, entre ellas Santo Domingo, están en amarilla y seis en verde.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comentarios