México afectado por terremoto de 8.2. El Huracán Irma hacia la Florida

México es sacudido por terremoto de 8.2 en la escala de Richter.
Su epicentro se registró aproximadamente a 113 km al sur de Tonalá y a 198 kilómetros al sur-suroeste de Tuxtla Gutierrez.
Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña comentan el terremoto del 2010 en Haití en la capital de Puerto Príncipe.
Hasta las 6pm del viernes 8-9-17, al menos 58 personas fallecieron por el terremoto registrado la noche del jueves en México, de magnitud 8,2 en la escala Richter, informaron hoy las autoridades locales.
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por los gobernadores del sur de México, el movimiento telúrico dejó al menos 35 muertos en el estado de Oaxaca, doce en Chiapas y tres en Tabasco.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que en el estado sureño hay “entre 35 y 45 muertos”, y que Juchitán es el municipio más afectado.
Analizan los periodistas Olivo Peña Y Rosario Adames, hacen un recuento de los daños en la República Dominicana por efectos del paso del Huracán Irma por el país. Los mayores destrozos se produjeron en litoral Norte, destruyendo puentes y estructuras. Inundaciones en Santiago de los Caballeros. El fenómeno atmosférico penetró en Nagua y Puerto Plata. Los servicios de socorro continuaban con el aviso de alerta roja en unas 5 provincias.
El Huracán Irma ha provocado la evacuación de cientos de miles de personas del Estado de la Florida hacia otras regiones de los Estados Unidos en prevención de desastres mayores, como provocó este terrible huracán en islas del caribe.
Comentan además otras temas en el país, como el Caso de los Aviones Tucanos.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 64 times, 3 visits today)

Comentarios