Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, de vuelta a casita

Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, retornaron a sus casas, ambas ubicadas en la lujosa Torre Caney en la Av. Anacaona después de casi tres meses en la cárcel de Najayo. Llama a la atención que el mismo juez que le puso las medidas de coerción, Francisco Ortega Polanco cambiara las medidas a Díaz Rúa y Rondón. Esta noticia ha causado indignación en sectores de la población. Hubo protestas frente a la Torre Caney, a la grupos participantes llamaron la Torre de la Corrupción. También ha causado diferentes opiniones respecto a si ha sido correcta o no la decisión.
Los comunicadores Fausto Rosario y Gustavo Olivo Peña, hacen una revisión de las declaraciones del Procurador General de República, Jean Alain Rodríguez, en el mes de mayo cuando se iniciaba el sometimiento a los encartados por el Caso Odebrecht.
Otro tema tratado en el programa son las declaraciones del Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, de las dificultades de hacer primarias de todos los partidos el mismo día. Las que tendrían un costo de mas de cinco mil millones de pesos. Se refirieron los comunicadores a los problemas que tienen los partidos políticos con el padrón de electores de cada partido. Además de todos los problemas de financiamientos a los partidos políticos, y la falta de una ley de partidos políticos.
Comentan la información que la Cancillería de la República Dominicana inició el proceso de enviar apoyo, como raciones alimenticias a los dominicanos que residen en las islas del Caribe afectadas por el Huracán Irma. En la Isla de San Martin la situación es muy crítica por las devastaciones, hay escasez de alimentos y de abastecimiento de agua, lo que ha creado que los pobladores intenten buscar alimentos de cualquier forma. También Cuba fue muy afectada por el paso del huracán Irma,, causando muchos daños en ciudades como la Habana donde no preveían que iba recibir el embate del fenómeno atmosférico.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 188 times, 118 visits today)

Comentarios

  • Manuel Pena

    Y ahi se quedaran hasta que este Pueblo se levante ante tanta iniquidad, corrupcion y abuso de poder, creo que nunca, por lo que estas sabandijas estaran absueltas sin ningun cargo.