DGII cierra distribuidora de Porsche en Rep. Dominicana

DGII dispuso el cierre de la distribuidora de Porsche en la República Dominicana.
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) llevó a cabo el cierre de la distribuidora de los lujosos carros Porsche, propiedad del empresario Jacintico Peynado, por no pagar impuestos desde hace dos años.Se comunicó que el cierre se debió al incumpliendo de los deberes formales hacía la DGII, institución que le estaba requiriendo desde el mes julio del pago de los impuestos atrasados por Porsche Center Santo Domingo Peynado GA. “Desde julio se le está notificando que regularice y se llevó a cabo el cierre después de agotar el proceso legal”, fue una información ofrecida a Acento.com.do.
La empresa está ubicada en la Avenida Simón Bolívar 965, en la ciudad de Santo Domingo específicamente en el Distrito Nacional.
Gustavo Olivo y Fausto Rosario comentan que las evasiones de impuestos de las grandes y pequeñas empresas, ha siso una constante en la República Dominicana durante décadas.
Se analiza en el programa el rumbo que lleva la Ley de Partidos Políticos. Que se ha centrado el debate de si se hacen Primarias simultáneas el mismo día y con un padrón abierto, que provee la Junta Central Electoral, o con el padrón de cada partido.
Esta ley de Partidos Políticos está teniendo la misma suerte que la Ley de Código Penal, esta última con la retranca por la decisión sobre las tres causales.
Algunos de los principales partidos y líderes políticos ya han expresado su posición respecto a cómo entienden que deberían ser las primarias.
Un tema tratado en el programa es la situación de Venezuela.
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el exmandatario dominicano Leonel Fernández, ambos mediadores del diálogo que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Venezuela, se reunieron en Santo Domingo, República Dominicana.
Hasta el momento no ha trascendido el contenido de ese encuentro, que fue confirmado a Efe por un portavoz del expresidente dominicano. El expresidente del Gobierno español se reunió con el canciller dominicano, Miguel Vargas, y ambos instaron a un diálogo “urgente” en Venezuela, invitación que fue aceptada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 459 times, 415 visits today)

Comentarios