Guido Gómez: una vergüenza retraso aprobación Ley de Partidos

Guido Gómez Mazara, abogado y dirigente político, habla con Gustavo Olivo Peña sobre la Ley de Partidos, también de la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el estatus del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés) fue implementado hace cinco años en los Estados Unidos, por el gobierno del expresidente Barack Obama.
El abogado y político Guido Gómez consideró este una vergüenza el retraso en la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas. Gómez Mazara dijo que la discusión de varios borradores de la ley lleva más de 16 años.
Asegura que la cúpula de los distintos partidos tiene una alta cuota responsabilidad es el retraso de la Ley, porque no quieren afilar cuchillo para su garganta. Indicó que legisladores y políticos han asegurado que el estatuto está a punto de ser aprobado, pero no terminan de hacerlo.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios