Caram: Gobierno pierde sentido proporción con presupuesto

El ingeniero Guillermo Caram analiza el proyecto de presupuesto anunciado por el Gobierno Dominicano, entendiendo que éste ha perdido el sentido de la proporción con esta proyección y la obtención de los recursos. En esta edición de “A Partir de Ahora”, el periodista Gustavo Olivo Peña entrevista al economista e ingeniero Guillermo Caram, sobre la situación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Caram exhortó a sus compatriotas de partido a no caer en el juego que ha iniciado el gobierno, de volverlos a dividir, para que en el futuro no sean una opción de poder.
El dirigente reformista, manifestó que ese partido se encuentra en un momento importante de su posicionamiento político, por lo que llamo a sus principales dirigentes a concentrarse en consolidar la unidad interna en vez de dejarse confundir por sectores que lo buscan es su debilitamiento.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios