Parroquias católicas: el pueblo dominicano no tiene doliente.

Las parroquias católicas San Martín de Porres, San Ignacio de Loyola y Santo Domingo Savio, de los barrios de Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules denunciaron que la corrupción en todas sus manifestaciones sigue golpeando al pueblo dominicano, y condenaron el trato privilegiado que han recibido los imputados en el caso Odebrecht. El conjunto de parroquias indicó que en el Caso Odebrecht la puesta en libertad de los imputados ha sido una bofetada al pueblo. Los sacerdotes y los fieles católicos se preguntaron en su reflexión si es que acaso el pueblo dominicano tiene doliente.
Gustavo Olivo Peña y Mery Lois Dorrejo analizan la información de que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, afirmó que el plan de trabajo que desarrollan está enfocado en el fortalecimiento institucional y que procuran acercar el Ministerio Público cada vez más a todos los ciudadanos.
Otro tema tratado es del dictamen del juez de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo, Rafael Vargas Goico, quien retiró la gestión del vertedero de Duquesa a la empresa Lajun Corporation y dispuso la designación de un administrador judicial provisional.
El Tribunal Superior Electoral declaró la nulidad de la reunión del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), celebrada el 9 de junio de 2017. El tribunal declaró también la nulidad de todas las decisiones adoptadas en la reunión cuya nulidad ha sido ordenada.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 82 times, 6 visits today)

Comentarios

  • Felipe Frías

    qué hace el vaticano con lo que le dan del concordato?